Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

viernes, 22 de enero de 2010

II JORNADAS GASTRONOMICAS CUARESMALES

Ya está en marcha la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas Cuaresmales. Estas se llevarán a cabo en colaboración, como es habitual, con nuestros amigos de la Peña el Mantel.
En esta ocasión las fechas serán el día 6 de marzo para la conferencia y el 13 del mismo mes para la degustación de los platos propios de esta epoca del año.
Como no puede ser de otra manera, contaremos con una carta diversa donde no faltarán las espinacas, el bacalao, los garbanzos de la vega o las torrijas.
Os esperamos a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que lleguen las jornadas, tuve la suerte de asistir el año pasado y estuvieron muy interesante tanto la conferencia como la degustación de platos. Seguro que al ser la segunda edición os superáis.
Mucha suerte con esta edición y seguir así.

Anónimo dijo...

nunca imagine comer en la caseta municipal como comi el dia de las jornadas gastronomicas cuaresmales, enhorabuena por el evento realizado y enhorabuena a los cocineros de las 2 peñas participantes, estaba todo de rechupete. Espero poder ir este año si nada me lo impide, es una cita unica en mi calendario gastronomico para comer muy muy bien. ENHORABUENA Y SEGUIR ASI.

Anónimo dijo...

EXITO GASTRONOMICO DE LAS JORNADAS,MAGNICICENCIA EN TODOS LOS PLATOS,NO SE PUEDE COMER MEJOR Y MAS BARATO,LO SIENTO PARA QUIEN SE LO PERDIO.