Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

lunes, 18 de febrero de 2008

FELICIDADES ALKANDOROS


Nos gustaría felicitar a la Peña Los Alkandoros por su primer año de existencia y animarlos a continuar por el mismo camino.
Larga vida a Los Alkandoros.
Si hay que votarlo, se vota ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero destacar la buena acogida y la espléndida atención recibida por parte de los integrantes de la Peña los AlKandoros. Resultó una magnífica jornada de convivencia. Lo dicho felicidades al grito de "larga vida".

Anónimo dijo...

siguiendo el hilo de hermanamientos cuando nos devolveran la tan anunciada invitacion cierta pseudopeña gastronomica y por cierto para producto congelao el cordero del mingalarios que tambien se ha anunciao bastante

Anónimo dijo...

Te refieres a la peña popularmente conocida como "vuelta y vuelta"?

Anónimo dijo...

tambien llamada lokedigamiluis

Anónimo dijo...

En relación a la esta peña: se presentarán algún día a la perolada de nuestros amigos de la peña el perol?
Respecto al cordero de mingalarios: podemos invitar a los que se quejan de los congelados. Cuando lo prueben seguro que cambian de opinión.

Anónimo dijo...

No os lo vais a creer pero ayer se puso en contacto conmigo una peña para que le hiciéramos un guiso para unas 150 personas en abril.
Me han dicho que nos dirán más o menos lo que quieren para que le pasemos presupuesto incluido mano de obra y beneficios.
No hay nada definitivo, igual no sale o no nos interesa, pero cuando sepa algo más os informaré, sobre todo a los incondicionales.

Anónimo dijo...

Paco deja la Junta que aquí tenemos negocio