Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

martes, 24 de febrero de 2009

JORNADA GASTRONÓMICA CUARESMAL

El próximo 7 de Marzo en colaboración con nuestros amigos de la Peña El Mantel celebraremos la primera Jornada Gastronómica Cuaresmal. Con ella pretendemos haceros participes de la cultura culinaria ligada a esta época del año.
Para el evento contamos con la ayuda del Excmo Ayuntamiento de Carmona y de numerosas firmas comerciales.
Como se puede observar en la presentación comenzaremos con una conferencia a cargo de D. Enrique Becerra, para continuar con una degustación de platos populares propios de estas fechas.

Esperamos pasar un magnífico día de cuaresma compartiendo y comentando las distintas propuestas que os brindamos. Sois tod@s bienvenid@s.
Salud y larga vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Enrique Becerra, a los asistentes,muchas gracias a los colaboradores y un abrazo a nuestros amigos del mantel,el dia fue magnifico, mas de 700 tapas servidas de una gran calidad,todo un exito,kon muchisimo trabajo y dedikacion,las cuentas saldran o no,ya k lo uniko k merece la pena es aportar nuestro granito de arena a que la sociedad carmonense tenga otro evento sociocultural mas

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo. no podemos olvidar que la sociedad debe contribuir al fomento de la vida cultural carmonense.

espero que este evento arraigue y se convierta en algo tradicional, de modo que nuestros vecinos adopten la costumbre de acudir cada año a este evento.

Anónimo dijo...

Enhorauena, y pediros disculpas por mi ausencia, ero mi estado de salud no era el óptimo para una ocasión como ésta de tal envergadura.

SOIS UNOS TIGRES!!!!!

Anónimo dijo...

Podemos estar orgullosos de lo que hemos montado este sábado, la conferencia muy amena e interesante y la degustación de platos posterior, algo espectacular, desde aquí agradecer a todos los miembros de la sociedad que asististeis y a Santi que no pudo por enfermedad (espero que estés mejor Tigre), hemos demostrado que vamos todos a una y desde el sábado nuestra sociedad la hemos hecho más grande aún.
También agradecer a la Peña el Mantel ya que sin ellos no habría sido posible, y como no a nuestros colaboradores como Pilar, Manolo (Progresalia), mis padres y hermano, Márquez, Pastora y la Respon, los amigos de la Asociación Concepción Gastronómica... (seguro que me olvido alguno) y los cientos de personas que asistieron al acto.
GRACIAS A TODOS
SALUD Y LARGA VIDA

Anónimo dijo...

Os informo que mañana martes día 10 de marzo se emite en TV Carmona.
21:30h. Conferencia
22:45h. Degustación

SALUD Y LARGA VIDA

EDDIE dijo...

Enhorabuena a todos. Con este material humano se pueden hacer grandes cosas. El único "pero" es aconsejar a algún miembro del nucleo duro a que acate la decisión de la mayoría. Yo odio vender loteria y sin embargo la vendo debido a la decisión democrática de todos. Lo dicho FELICIDADES.

Anónimo dijo...

quisiera saber si el 20 viernes vamos a comer con ENrique Becerra,ya que ese dia tambien tengo almuerzo en la Taberna del Azafran,para anularla

Anónimo dijo...

Felicidades por la Jornada Gastronómica Cuaresmal, he visto la conferencia en Televisión Carmona y disfruté de los guisos en la Caseta Municipal, me pareció de una gran nivel la conferencia además de amena, y los guisos estubieron muy buenos todos, todo un acierto. Espero que sigáis con este evento y que otras seudo asociaciones gastronómicas sin legalizar aprendan de vosotros.
Felicidades y a seguir asi.

Carlos dijo...

Estimado asociado, ayer se confirmo el almuerzo en el restaurante de Enrique Becerra para el próximo viernes 26 de junio a las 14:30h. En conversaciones mantenidas con Enrique, nos preparará un menú degustación maridado con diferentes vinos, todo esto argumentado por el mismo que nos acompañará en la mesa. Me ha dicho que no desayunemos demasiado, que nos tiene preparado algo muy especial. Creo que es un acto que no debemos desaprovechar, máxime cuando el va a estar con nosotros explicándonos en que consiste cada plato y el porqué va maridado con determinado vino.
Es muy importante que todo el mundo confirme su asistencia ya que el miércoles le tengo que decir el número de comensales. Nuestros amigos y compañeros del Mantel por supuesto están avisados y ni que decir tiene que si algún amigo afín a la Sociedad quiere asistir no hay ningún problema.

Espero vuestra confirmación lo antes posible.

Salud y larga vida.

Anónimo dijo...

Decepción tremenda la de la comida. No sólo porque lo sucedido tuvo poco que ver con lo anunciado en el comentario anterior, y seguro que no es culpa de Carlos, sino, sobre todo, por el injustificable comportamiento del anfitrión.

Yo diría que es disculpable el aspecto gastronómico. Que la cola de toro no llevase las patatas prometidas allí mismo, ni la salsa, que el salmorejo no estuviese bueno, que el atún estuviese seco, que la comida fuera, en general, escasa o que el postre fuese manifiestamente mejorable puede ser sólo una anécdota. Es más, no por ello dejaría de ir allí puesto que un mal día lo puede tener cualquiera.

Sin embargo, no soy indulgente ni con la poca clase ni con el mal estilo ni con la grosería de no acudir a despedirse de nosotros.

Es una pena.