Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

sábado, 4 de octubre de 2008

Nos Observan


Me es grato comunicar a todos nuestros amigos, simpatizantes y miembros de la sociedad que superamos las 2.500 visitas a nuestro blog.
A nivel internacional destacan las entradas desde Mexico (Monterrey, Tijuana, Cancun, ...) y EE.UU (sobre todo desde el estado Virginia y New York). También son significativos los accesos desde otros paises con los que compartimos el idioma: Venezuela (Maracay, Ciudad Guayana, Maracaibo, ...), Argentina (sobre todo Buenos Aires), Perú, Chile, Colombia y Paraguay. No obstante también nos siguen desde Grecia, Israel, Francia, Reino Unido, Taiwan, Malasia, etc.
A nivel nacional destaca la provincia de Madrid con casi 200 visitas, seguida de cerca por la de Barcelona. Otras localidades desde las que se han interesado por nuestras andanzas son La Coruña, Las Palmas, Murcia, Zamudio, Oviedo, Zaragoza, San Sebastian, Vigo, etc.
Respecto a Andalucía es necesario reseñar El Puerto de Santa María, Huelva, Marbella, Málaga y Almería.
Para terminar queremos dar nuestro mas sincero agradecimiento a todas las personas que nos siguen.
Salud y larga vida a tod@s.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, todo un éxito nuestro blog, esto hay que agradecérselo a todos los que colaboráis añadiendo contenido o simplemente dejando vuestros comentarios, pero también hay que agradecérselo muy especialmente a nuestro secretario que es quien lo gestiona.

Gracias a Pepe y a todos nuestros amigos.

Salud y larga vida

Anónimo dijo...

Sin mal no recuerdo la página se abrió a mediados dl mes de febrero, por lo que tenemos una media mensual de más de 300 visitas. No está nada mal.

Anónimo dijo...

A ESOS AMIGOS INTERNAUTAS K SEPAIS K ESTAMOS DISPUESTOS A KOCINAR FUERA DE NUESTRA TIERRA GRATIS SOO POR PERNOTA Y FONDA, SOMOS LOS SILVIO Y BARRA LIBRE DE LA GASTRONOMIA,SALUD Y LARGA VIDA

Anónimo dijo...

Le podemos cambiar el nombre a la sociedad: los de la olla onda parada y fonda.
Fuera de bromas, más de uno que está a punto de pasar por el altar seguro que se apunta. Eso de pernoctar gusta mucho a los socios. Algunos hasta ligan en los deplazamientos (aunque otros corten el buen rollo en plan Padre Salesiano). Por supuesto cuenta conmigo, yo también soy de los que guisan por la barra libre.
Salud y larga vida a los pernoctadores.

Anónimo dijo...

Por una copa de Alfonso y un par de cervecitas, vamos a cualquier sitio.
No nos cabe ná.

Anónimo dijo...

Guni, no se te olvide que si no nos dan de dormir no vamos. Guiso por cama y aseo. Este es el trato.

Anónimo dijo...

LO DEL ASEO SOBRE TODO DUCHAS NOCTURNAS Y DIURNAS