Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

Bienvenidos a nuestra Sociedad Virtual

viernes, 30 de julio de 2010

GÓTICOS


En esta sociedad post... (ponganlé la terminación deseada), lo políticamente correcto es contar con al menos un gótico en cualquier organización u entidad que se precie. Pues bien, nostros vamos aún más allá: hemos llegado a la paridad gótica. Si es así aunque resulte increible: ¡la mitad de nuestros numerarios lo son¡. A unos les viene de lejos ¿verdad Tacho? y otros son unos snobs que acaban de subirese al carro de la "modernidad".

Como todo hecho en la vida tiene sus cosas buenas, no en vano estamos en la élite y optamos al distintivo europeo de góticos gastronómicos, y sus inconvenientes sobre todos para los que no procesamos esa fé, ahora los guisos están limitados (pobre Paco)


Alimentos Prohibidos
Pescado y marisco(lenguado, sardina, mariscos, anchoas, arenque, caballa)
Vísceras (hígado, riñones, corazón, mollejas)
Carnes (cerdo, cordero, extractos de carne para caldos y sopas (cubitos o preparados)).
Grasas (nata, manteca)
Bebidas con alcohol, café, colas, etc.

Alimentos Restringidos
Verduras ricas en purinas (Espinacas, espárragos, setas y champiñones, puerros, coliflor, rábanos)
Algunos Lácteos (natillas, cuajada, leche entera)
Dulces (chocolate, pasteles, tartas, bollería industrial)
Salsas (mayonesa, ajoaceite).

Salud (que hace mucha falta) y larga vida


LA TELEVISIÓN ES NUTRITIVA


Observando esta tarde a nuestro socio Carlos en Giralda Televisión, elaborando un ¿magnífico? plato de merluza en salsa verde (pogo el calificativo entre interrogaciones ya que la televisión solo es capaz de captar imágenes y no sabores), he recordado que la televisión puede ser muy nutritiva y de hecho en los últimos años han proliferado las referencias gastronómicas tanto en programas especializados como en espacios puntuales dentro de emisiones generalistas. Nosotros particularmente preferimos el canal del huevo frito y por supuesto a nuestros queridísimos Aviador Dro y Sus Obreros Especializados.
Volviendo a nuestro amigo su intervención ha sigo genial, se ve que va tomando tablas en esto de la TV. Lo del polito de la sociedad todo un detalle por su parte.
Salud y larga vida.